CINESUD, NON PROFIT DISTRIBUTION

We are a network of audiovisual broadcasting, led by a group of Latin American cineclubs under the sponsorship of the International Federation of Film Societies http://infoficc.wordpress.com

Compromisos

Nuestras relaciones entre programadores, autores y productores se basan en el respeto y la confianza. Por ello hemos redactado lo que nosotros conocemos como “Contrato Social” y es el texto que marca las obligaciones y los derechos de las partes que intervienen en este juego.

octagono

Para poder exhibir películas del catálogo CINESUD se debe llegar a un acuerdo entre las partes basado en la confianza y la responsabilidad. Nosotros lo llamamos “Contrato Social”.

A que se comprometen las partes?

CINESUD, Difusión de films

  1. Los films del catálogo son seleccionados por cineclubs o federaciones de cineclubs de todo el mundo. Se asegura así su valor cinéfilo como material interesante de ser visto y debatido entre los cineclubs
  2. En este catálogo se puede encontrar desde cortometrajes de ficción documental o animación, videoclips, documentales y ficción. De corto o largometraje. En versiones originales y versiones originales subtituladas a otros idiomas.
  3. El catálogo es consultable en www.mundokino.net en el apartado CINESUD. Aquí se puede capturar toda la información necesaria para la confección del material de publicidad de la sesión CINESUD
  4. Los films son en formato DVD.
  5. CINESUD pacta con los autores, y bajo la licencia Creative Commons, los derechos de exhibición NO COMERCIAL que rigen esta licencia y bajo los supuestos que esta indica.
  6. CINESUD facilitará la copia del DVD. Los costes de envío serán a cargo del exhibidor.
  7. CINESUD es un proyecto sin ánimo de lucro.
  8. CINESUD quiere retribuir económicamente a los autores de una forma justa y no comercial.
  9. CINESUD por lo tanto podrá recibir del exhibidor una donación por la sesión realizada y que será pactada en cada caso, dependiendo del país, de la situación del cineclub o exhibidor y siempre bajo el supuesto de que ésta sea una sesión NO COMERCIAL.

EXHIBIDOR. Cineclub

  1. El cineclub que esté interesado en presentar alguna de las películas del catálogo de la red CineSud contactará al cineclub o federación más cercana a su país/ciudad y que participa en el proyecto CINESUD.
  2. En la exhibición pública de las películas se deberán conservar los créditos del autor (tal como lo establece la licencia de Creative Commons).
  3. Se debe mencionar a la difusora alternativa CINESUD en todos los créditos publicitarios: carteles, folletos, trípticos, etc.
  4. Se debe informar a CINESUD de todas las proyecciones que se realizan, dando información sobre fechas, nº de espectadores, características de la proyección y cualquier otro dato como fotografías de la sesión,…
  5. No se puede fragmentar la obra proyectando secuencias, planos y se debe respetar la integridad de la obra.

Un comentario el “Compromisos

  1. Luis Rodriguez R.
    23 septiembre 2009

    Buenos Dias estimados amigos me gustaria saber el costo de una copia del documental Album de Familia, para ser proyectado a alumnos de la carrera de Terapia Ocupacional, de la cual soy docente en Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 29,310 hits

Partners

CATÀLOGO DE PELÍCULAS

Contact:

CINESUD Barcelona
Julio Lamaña
julio54321@gmail.com

CINESUD México
Gabriel Rodríguez
gaborodal@gmail.com

CINESUD Colombia
Marcela Aguilar
marcela.aguilarp@gmail.com

CINESUD Nepal
Rajesh Gonhaju
oldstyle.rajesh@gmail.com

CINESUD New Zealand
Ryan Reynolds
nzcelluloid@gmail.com

Our facebook page

A %d blogueros les gusta esto: